La clave para triunfar en los estudios escolares es llevar al día las diferentes tareas que son encomendadas al alumnado.
Para organizarse lo mejor es una buena agenda o una herramienta como Schoolhouse, un auténtico gestor para los deberes y tareas del colegio.
No sólo permite anotar de forma detallada cada uno de los ejercicios que debemos resolver, también puede utilizarse para supervisar el desarrollo de proyectos más largos o el de tareas programadas para una fecha determinada.
Apuntar el nombre del profesor encargado de dar la materia, el del compañero con el que se está haciendo el trabajo o almacenar las notas obtenidas en las distintas asignaturas durante el curso son otras actividades que también se pueden realizar con el programa.
Schoolhouse permite suscribirse a lo que se denomina Classcast, una especie de sindicación RSS de todo lo acontecido en un curso determinado.
Aún hay más, Schoolhouse incorpora un pequeño procesador de texto que permite elaborar trabajos en él y adjuntar ficheros a los mismos.
Nota
Para Mac OS X 10.4 o superior.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Schoolhouse. ¡Sé el primero! Comentar